1
Oct 15

Programación

Inicio

Mapa de Contenidos

Programacion_General_1.cmap

 

Objeto de Estudio

Es la programación estructurada, orientándose al desarrollo de aplicaciones informáticas, teniendo como fundamento conceptual la transformación de algoritmos en aplicaciones definidas en un lenguaje de programación basado en instrucciones, comandos, funciones y eventos.

Objetivo de Formación

Manejar un lenguaje estructurado para la generación de programas en el campo de la programación procedimental, que le permita adquirir destrezas para analizar, programar e implementar aplicaciones telemáticas en el lenguaje C++.

Competencias Específicas

  • Conocer y utilizar adecuadamente los elementos y conceptos básicos del lenguaje de programación en C, mediante el uso de los mismos en el desarrollo de programas de uso especifico.
  • Construir programas para dar soluciones a situaciones problémicas que involucren situaciones de decisión y repetición, empleando la sintaxis adecuada y propia del lenguaje.
  • Diseñar programas de uso específico y general que den solución a necesidades tecnológicas y empresariales, mediante la aplicación de formaciones unidimensionales y multidimensionales, punteros y funciones propias del lenguaje de programación en C.

One Response for "Programación"

Leave a Reply